8.12.05

PERFECCIÓN

El médico hizo un corte transversal, la cuchilla se deslizó suave, casi tierna, sobre la piel que se abrió lentamente. La firmeza de su mano al cortar era impecable. Luegohizo el segundo corte, esta vez perpendicular al anterior. Perfecto también.

El médico se alejó un poco de la mesa. Se cruzó de brazos, observaba con detenimiento su obra, porque para él eso era una obra. Su obra. Descubrió la boca del paciente. A él le gustaba llamarlos pacientes, aún aquí. Escuchar los gritos después de una intervención, lejos del hospital le otorgaba un placer indescriptible.

El siguiente paso venía automáticamente, Oscar salía de la oscuridad, besaba los labios del médico. Después caminaba hasta la mesa y acariciaba la superficie húmeda y deshecha del abdomen. Soltaba pies y muñecas de la víctima. A él le gustaba llamarlos víctimas. Hombres y mujeres que necesitaban un corte. Uno perfecto.

4 comentarios:

No one dijo...

masoquismo

Emma was an angel dijo...

(no se que paso con mi comentario anterior)
Hola sylvia, al fin puedo escribirte..Tengo Space por lo que no podia dejarte comentario a pesar de que tengo leyendote 6 meses. Ahora con recien estrenado blog si puedo. Queria decirte que escribes muy bien y que espero crecer conservando siemrpe mis gustos como tu.. escuchando a Tori hasta que este bien mayorcita. Ahora si nos estamos leyendo.. Un beso grande!
msn space:http://spaces.msn.com/members/angelitoheart1221

sylvíssima dijo...

Yo soy mayorcitaaaaaa????????


ji ji

gracias mil,
bienvenida
nos leeemos puesss

paola dijo...

mushshita comportese diría mi abuelita eh.