24.12.05

2 YEARS

Mañana el de seis y medio y yo cumplimos dos años de independencia. Bueno, él tiene ya seis años de independencia pues básicamente desde que aprendió a tomar el biberón por sí solo me pasó de largo lo cual... Pero volviendo al punto, sí cumplimos dos años viviendo en nuestra belle and petite casa... el espacio ese que amamos, que nos tranquiliza, que nos pone de buenas, que nos obliga a descalzarnos y fodonguear hasta las doce los domingos. El lugarcito ese cuyo piso se trapea cada caída de luna pues a la "ama" de casa le cae regordo trapear.

En estos dos años hemos adquirido tres libreros, un comedor, tres sillas, una mesita para el micro, un gamecube, una compu, muchos libros y mejor no le sigo o ahora mismo mientras escribo nos vacían nuestro tesoro más grande.

Ahí, en la casa número siete ha habido visitas, ha habido cariño, ha habido cervezas, vino, leche con chocolate, jugo de uva y mucho té helado. Nos ha faltado café (¿puede alguien recordarme de comprar una cafetera en nuestro próximo viaje arizonense por favor?) pero nadie es perfecto.

Han sido los dos mejores años de nuestras vidas. Esperemos que el año siguiente me decida a comprar ya esa cubeta que exprime el trapeador fácilmente para que los dos siguientes además de buenos sean más limpios.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Haberlo dicho antes. Si el problema es la cubeta...