22.3.10

EL DROPBOX, EL TWITTER, LA BLACKBERRY Y AY AMÁ POR QUÉ ME HICISTE TAN REBRUTA PA LA TECNOLOGÍA

Que yo pierda la capacidad de asombro será tan fatídico como si perdiera el deseo de comprar zapatos cada quincena (ojo, no dije que los comprara, sólo hablo de tener el deseo de hacerlo). Desde hace unos meses (y por sugerencia primero de mis ahora ex-alumnos y después por mi amiga Roedora) saqué cuenta en Twitter. Descubrí a gente que ya conocía, a escritores-compas pero lo mejor de todo: descubrí personas que no sabía que existían en el mundo, que radican en esta ciudad y que son la mar de risas y buenavibra. Así es la sylvíssima tiene nuevos amigos. No sólo eso, estos nuevos amigos la capacitan constantemente (y sin reírse ni emitir juicios) (al menos no en mi cara) para utilizar cuanta aplicación sea posible. Voy en buen camino en términos del uso efectivo de mi mac y de mi whiteberry por ejemplo. Not to mention, la gran cantidad de regalos que afortunadamente recibo desde que abrí mi dropbox. Ah y la gran seguridad que me da ahora utilizar mi llavecita de lastpass. 

Todos los días algo me asombra, todos los días alguien en esa pantallita me hace reír, me comparte algo, todos los días mi capacidad de asombro se alimenta. Si mi madre entendiera un poco el nivel en el que yo estaba y el nivel en el que por el momento voy, estaría orgullosa. Pero no, mi mamá no sabe qué es una app, si oyera esa palabra a lo mejor pensaría que es una leperada.

Y así, el dropbox, el twitter, la blackberry y sylvia aprenden a diario algo nuevo.

2 comentarios:

mar adentro dijo...

¿Y si compartes los recién adquiridos conocimientos acerca de las nuevas tecnologías? También quiero imaginar que mi mamá se sentiría orgullosa de mí. Twitter I, para empezar.

Hermosillo dijo...

cual es tu twitter? el mio @albertobertobueno