13.2.05

DOMINGO

Hoy finalmente me siento descansada de una semana ajetreada, de un viernes fantástico y de un sábado largo de limpieza espiritual y casera. No complains, todo fue mucho, mucho, ¿ya dije mucho? mejor de lo que yo esperaba.

Un resumen rápido incluiría: el chat del imparcial con 25 preguntas máomeno, la entrevista de la Lilliana, el Conrado del ISC, el tipo de la bici por el colson que me quería pasear, la lluvia, las flores del tec, los alumnos, amigos y maestros, la risa del hijo, los chocolates de la maría, las carrillas de la paola, el vino del tulio (el que me sirvió en mi casa no el que se robaron), las risas del abraham y del alán, los gritos de la paola, el silencio y los ojos grandes de la paloma and boyfriend, las demandas de la paola, la exposición del peter, cortar el moño del peter, las risas de la paola, la llanta que se ponchó, la bufanda del meza, sentarme en las piernas del meza, beber hectolitros de cerveza con las moiras (antes conocidas como las crápulas), el gorro del mandy, las fotos del juan, la reparación de llanta del juan, la botana de la botana, el carro alemán que a fin de cuentas muy alemán y todo pero igual falló, la lluvia, y la cama ya muy entrada la madrugada.

Podría escribir un libro sobre el día que presenté mi libro. Fácil.
Beso a los presentes, a los ausentes y a los de siempre.

No hay comentarios.: