10.9.07

THE THREE AMIGOS

Esteban. Tiene ocho años. Tiene cuatro hermanos. Él es el penúltimo. Su hermano mayor está en secundaria. Su hermano menor en primero de primaria. Comparte su recámara con tres hermanos. Su mamá le ayuda a una prima suya y le cuida a su bebé de ocho meses. A veces se aburre solo.

Daniel. Tiene ocho años. Tiene dos hermanos. Los dos en preparatoria. Comparte su casa con una tía y un primo. Su mamá ha comenzado a trabajar de 8 a 4 de la tarde. Tiene un perrito chihuahua que se llama Lobo. A veces se aburre solo.

Juanantonio. Tiene ocho años. Es hijo único. Come y pasa la tarde con sus abuelos. Su mamá trabaja de 7 a 4, por ende, él sale de su casa a las 6 am todos los días. Tiene un perro que va y viene. A veces se aburre solo.

Esteban, Daniel y Juanantonio están en el mismo salón desde primero de primaria. Recién pasaron a tercero y se la llevan de arriba para abajo juntos. Están en el asiento trasero de mi carro. Se preguntan qué van a hacer cuando sean grandes, qué personaje de videojuego quisieran ser, qué van a hacer mañana y cuándo van a ir a nadar juntos otra vez. Bromean unos con otros. Se despiden sin ganas de despedirse. Son los tres amigos. Nadie debería preguntarse por qué.

No hay comentarios.: