5.10.06

RELÁMPAGO

Durante septiembre tuve en receso mi novela, el libro aquel del que un tiempo no dejaba de hablar. Necesitaba el descanso. Este es un texto que duele y se conduele. Como me ocurre con la hermana de quien escribo.

Ayer, por ese azar que nunca lo es, conocí a alguien que resultó ser excompañero de mi hermana en la universidad. Le propuse tomarnos un café para que me platicara de ella. Dijo que sí, nos despedimos. Casi una hora después se me acercó y me dijo: "me quedé pensando, me acordé de muchas cosas... es que tu hermana era un relámpago..." y continuó su oración con dos, tres, cuatro notas que hoy jueves cinco de octubre comenzarán a ser parte de este libro que a veces no me deja estar.

3 comentarios:

Pina dijo...

qué cosas, ¿no?
también un maestro que es compañero de labores en mi trabajo, me dice que recuerda mucho a tu hermana (con quien estudi{o la carrera) y se refiere a ella de manera muy parecida a la que mencionas.

Saludos, Syl.

John Pluecker dijo...

hola syl.

estaba leyendo un artículo en Hispanic Magazine sobre el número creciente de latinas en los estados unidos que se están conviertiendo al islam.

después puse en google "latina muslims" y salen un chingo de artículos. pensaba que a lo mejor te iba interesar.

bueno, saludos a sonora, a todo el estado, animo con el libro,

jp

paty blake dijo...

hola sylvia :)
a mi me pasó lo mismo todo septiembre (bueno y agosto jeje) apenas voy recuperando letras

suerte con tu libro ehhh
si es una edición de mil, ya sólo preocúpate por vender 998 (yo quiero dos jeje -uno para mi y otro para regalar). pero bueno, ahorita actitud zen para que se acomoden las letras a su tiempo... :)

saludos desde tj

paty