1.6.06

HORAS DE JUNIO

Comenzaron ya las lecturas del Horas de Junio. Me tocó ser moderadora emergente. Creo que arriba es el mejor lugar para escuchar a los autores. Así estaba yo, muy atenta y calladita cuando de pronto, sobre nuestras cabezas voló una N. La N de Junio se cayó. No pude hacer nada pero de haber estado entre el público me hubiera reído. Alcancé apenas a anotar en mi libreta: "se cayó la ene de junio... ¿qué significará eso?"

Anyway, ya llegó mi compita el Herbert al que hace años no veía, él lee hoy a las 6. No falten pues en su mesa también está Xevdeth Bajraj un poeta de Kosovo, Sonora, como dice él.

A las 7 será el homenaje de José Emilio Pacheco. Sigo preguntándome si realmente vendrá.

1 comentario:

Pina dijo...

Finalmente sì llego JEP. Y la N voviò a caer (exactamente a la 9 de las noc he menos cuatro minutos. Mientras que a las 9 menos once minutos, Josè Emilio POacheco firmé el acta donde seconstituyó el Parlamento Hispanoamericano de Escritores.