25.11.05

EXHAUSTED (texto indefinible)

"...conquer the world with words,
conquer the mother tongue..."
Nizar Kabbani
Exhausta.
Harta de mi lenguaje, de su finura, del cuidado en que acomodo las palabras. Cansada de mis sustantivos, adjetivos. De la puta sintaxis. Harta del fluir sereno y dulce. De esas frases que, chingado, de fi nen.
Deseo.
Poseer otro lenguaje, mirar, hablar, escribir desde otro que no soy yo. Arrastrarlo a mí. Hacerlo mío, devorarlo. Tragarlo sin apenas masticarlo. Entero. Hacerme de otras palabras, de otros sustantivos, de otros adjetivos. De una sintaxis abrupta, violenta. De frases que, chingado, no de fi nan. No retraten ni días, ni horas.
For, as she says: I AM EXHAUSTED FROM LOOKING AFTER MY LANGUAGE.

1 comentario:

Elena Méndez dijo...

sylvia, acabo de verte en un blog de lorena mancilla (ojo: no la conozco, entré al azar...)
a quien sí conozco es a mi adorada rivera garza, chulada de mujer.
ya contesté a tu comentario dentro de mi blog, gracias.
tengo otro blog: http://spaces.msn.com/members/sinaloaysusojoscafes/
besos, elena