19.6.05

LO MEJOR y LO PEOR DE LA SEMANA PASADA...

1.Conseguí niñera para ir a las Horas de Junio.
2.Fui a las Horas de Junio.
3.El Omar Pimienta (que me trajo unas fotos bellísimas) y el Raffa Saavedra (con quien me tomé unas fotos padrísimas) anduvieron conmigo de arriba para abajo, descubrí algo que siempre he sabido Friends rock!
4.Conocí a Amanda Gris, le puse cara y sonrisa al fin a un blog que disfruto mucho.
4A.Conocí a Roberto Parra, qué maravilla en serio ponerle cara y voz a los maravillosos amigos virtuales.
5.Celebré el viernes con la Bella Eli alias la judía y su esposo Carlos alias el judío (con los judíos, pues) su ingreso a la maestría del colson (aplausos desde aquí).
6.Conocí a Guillermo Fadanelli y a Carlos Martínez Rentería quienes resultaron los hombres con el mejor sentido del humor.
7.Leí, me aplaudieron y hasta me felicitaron (y cuando armando alanís y josé luis martínez te felicitan no haces sino sentirte bien).
8.México le ganó a Brasil en la copa de confederaciones.

LO PEOR...
1.Perdí mis gafas oscuras.
2.No vendí más que tres libros.
3.Fuimos a la tocada de Maniquí Láser y la cancelaron antes de que este grupo tocara.
4.No fui a Guaymas porque...
5.Me picó un bicho en el dedo y...
6.Tuve que irme al hospital y...
7.Me inyectaron y me dieron un tratamiento de...
8. Siete malditos días...

Y por lo tanto les debo aún una crónica más detallada (con fotos y todo) de la dichosa semana de escritores...
2.

1 comentario:

Mayoli dijo...

Odié lo de Maniqui Lazer.
Yo también fuí y a mi también me cancelaron :(