24.6.04

DREAM CAFE (my, dream cafe)

Es un lugarcito cálido en alguna esquina de Londres. Es cierto que en ese punto geográfico se toma más té que café pero no importa porque esto es un dream cafe.

Bueno, es media tarde, esa hora en que se antoja no estar trabajando, ni manejando, ni lavando y en este caso, ni grabando... esa hora en que lo único que se antoja es estar en una mesa platicando reteagusto con las amigas.

Llega la primera, la pelirroja, la pelolargo la "Cornflake Girl" como le dicen las demás, trae un libro bajo el brazo, segurito un poemario de Anne Sexton. Se sienta y pide un latté. Es Tori.

Luego llega la otra, cabello negro, ojos entre achinados y grandes, voz aguda, suave suave suave... Besa a Tori y Tori le dice "howdy, Kate". Se sienta, le pregunta a Tori "what are you reading?" y Tori le muestra su libro.

Tanita y PJ, llegan juntas. Cabellos negros y largos. Tanita le dice que Virginia Woolf rules y PJ sólo asiente con algo que no es ni un sí ni un no. Toman sus lugares al lado de Kate y Tori.

La última, por supuesto, es Björk que llega entre brinquitos y gritos de "I'm hia". Tiene una chamarra peluda que pica tan sólo de verla y su cabello recogido de manera indescriptible.

Hablan de productores, de discos, de libros, de ciudades y de zapatos, por supuesto. Se burlan un poco de la última de Courtney, de todas las de Sinéad, de lo gordo que está Peter (Gabriel, sí) y de que realmente tienen que invitar a la chica de los White Stripes. Intercambian el teléfono del director que les hizo el último video.

Hablan de sus hijos, las que tienen. Hablan de sus parejas, las que tienen. De su agente, las que tienen.

"When will you record again?" le preguntan a la que hace mucho que no. "Are you really not making another movie ever?" le preguntan a la que una vez hizo cine.

Ríen, beben, mordisquean biscuits y cuando se despiden se dicen: "keep in touch".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! excelente escena Silvia! realmente refresco mi mente en esta tarde lluviosa... Björk con chamarra de pelitos genial!

Anónimo dijo...

Love it, love it, love it!
By the way the poem i was reading that afternoon was:

The Black Art (excerpt)
by A. S.

A woman who writes feels soo much,
those trances and portents!
As if cycles and children and islands
weren't enough; as if mourners and gossips
and vegetables were never enough.
She thinks she can warn the stars.
A writer is essentially a spy.
Dear love, I am that girl.

paola dijo...

Mmmm Tori, Pj, Bjork en una mesa, sigues con los efectos del sushi verdad? Uhhh no es cierto que cool entrada...