8.3.09

MI ABUELA: ISABEL BARRAZA ZAMORA

6 comentarios:

jose fá dijo...

Ysabel, con y (¿i?) griega. Así escribió siempre y escribe aún mi nombre mi papá (tal vez la mayúsula era así... no creo).

Qué maravilla con las fotos antiguas... qué bonitas las mujeres (los vestidos, el maquillaje, el cabello), qué guapos los hombres...

Pina dijo...

la expresión enigmática.. otros aires
imagina todo el polvo que habrá pasado
tu bella abuela, nuestra distinguida tocaya Isabel

tlatelolco dijo...

your gramma looked hot!!

lo digo con todo el respeto del mundo. jijiji.
by the way de qué se graduó?

sylvíssima dijo...

A mí me encanta ver la forma en que se pintaba los labios, apenas un piquito. Y sus rizos tan lindos.


Mi hot grand mamma!

Se graduó de maestra normalista.

sylvíssima dijo...

A mí me encanta ver la forma en que se pintaba los labios, apenas un piquito. Y sus rizos tan lindos.


Mi hot grand mamma!

Se graduó de maestra normalista.

Unknown dijo...

Isabel Barraza Zamora era hermana de Jose Barraza Zamora mi padre, quien fallacio a los 62 anos del corazon