24.1.07

HILO DENTAL

Retomamos para usted amable lector el siguiente hilo de conversación que se convirtió en hilo dental y que se llevó a cabo el día 23 de enero de dosmilsiete a eso de las 5 de la tarde.

- Ya traigo el diente flojo, ¿viste?
- A ver.

(cush cush, suena el diente flojo)
- Se me antoja quitármelo.
- Y ¿por qué no lo haces?
- Me da cosa, pero me gusta cómo se siente estarlo moviendo.
- Ponte un hilito y...
- Ya sé, ya sé, lo de la puerta... me lo dijo mi abuelito, pero no.

(silencio breve)
- ¿Cuánto crees que me traiga el ratón por este diente?
- No sé.
- Me gustaría saber.
- Si me dejas quitarte el diente a mí yo te pago y asunto arreglado.
- No.

(otro silencio breve)

- Bueno... no sé. ¿Cuánto dinero me darías?
- Ah, ¿te importa más el dinero que el diente? Eres un sucio...
- ya sé, ya sé, un sucio materialista. Sí, así soy ¿verdad? Soy como Don Cangrejo.
- Ja ja, sí, eres como Don Cangrejo.
- ¿A poco sabes quién es Don Cangrejo? Si a ti ni te gusta Bob Esponja.
- Pues ya ves.

(silencio medianamente breve)
- Ya traigo el diente más flojo ¿viste?...

3 comentarios:

arturo dijo...

Muy en el fondo a todos nos gusta Bob Esponja. Una pregunta, tu computadora blanca no esta descolorida en donde se ponen las manos a la hora de escribir en el teclado? La mia si :(

sylvíssima dijo...

Peor que eso, mi computadora tiene huellas levemente moradas y que delatan la época aquella en que me teñía de morado el cabello y mi vida entera quedaba morada.

Anónimo dijo...

La primer operacion la hice yo, la segunda su lengua, la miss me mando el diente en un paquetito que formo con un conito de papel y una grapa, se que suena sucio lo de la grapa, pero me refiero al almbrito ese que se usa para unir papeles.