31.10.04

THIS ISN'T (happening)

-I'm gonna miss you...
-Pos, miss me!


Estoy en casa. En mi sillón favorito, leyendo a Marc Bloch. Sola.
Tocan a la puerta y es él. Le alegra que esté leyendo a Bloch y me dice: "Todo lo que ese hombre toca se convierte en oro". Conversamos brevemente.

¿Nos vamos?
Vamos en su carro y una noche deliciosa nos rodea. Describe plan A y plan B.
Ambos suenan bien, sin embargo plan A es prácticamente perfecto.
Antes de tomar una decisión me dice: plan A, ¿te parece?

Él cocina para mí. Ensalada, carne (sí, carne), y me sirve una copa de un maravilloso vino tinto. Prende dos velas, prepara un aderezo. Pone a Leonard Cohen y me pregunta qué he escrito últimamente... Me escucha, sonríe y asumo que me coquetea un poco. La historia es el menú principal. Cree en las coincidencias. Todo lo que toca se convierte en oro. Estoy en una habitación completamente iluminada. Me abraza.

This isn't happening, me digo. Claro, esto es un sueño.

No hay comentarios.: