1.8.04

SEX AND THE CITY (obsesión por)

Lunes y Jueves en la casa de la Concha. Un día unos cuantos, el otro día otros cuantos más. El caso es que satisfacemos nuestra sed por el final de la primera temporada y el inicio de la segunda. Sí: Sex and the city. Descubrimos que estábamos equivocadas, no es que cada una de nosotras seamos cada uno de los personajes de la serie. No señorita no. Cada una de nosotras tiene un poco de cada una de ellas. Unas tenemos esta o aquella otra manía, este o aquel gusto, hemos vivido esta o aquella situación, hemos sufrido este o aquel bochorno (aunque creo que ninguna ha tenido experiencias tan intensas como Samantha) (o quién sabe) (nadie confesó nada).

Y me quedo pensando, qué curioso es eso, ¿verdad? Ves algo en tu pantalla chica o en la pantalla grande y ves clarito clarito tu vida o una parte de tu vida (pantalla chica o pantalla grande). También me quedo pensando en lo patético que es, a veces, que lo mejor de la vida lo veas (en pantalla chica o grande) en ves de experimentarlo por ti misma...

Oh, Dios... debo salir más de mi caparazón... No no, mejor de mi capullo y convertirme en una linda mariposa... ¿se puede ser mariposa a los thirtysomething?

Mientras me salen alas y vuelo ligera con el viento acariciando mis antenitas, espero que prontopronto nos invite la concha de nuevo a ver la serie. Y sí, Tulio, Miranda es la mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sylvie la Belle, ¡ven ya! tienes que ver el capítulo de las thirtysomething butterflies vs. twentysomething slugs. Te sentirás revindicada. xoxo