22.7.04

EL VERANO DE SYLVIA (soleado soleado)

Y qué hace Sylvia ahora que no escribe diariamente en su blog, se pregunta usted amable lector... a continuación presentaré una breve reseña de mi verano:

1) Leer: Sylvia ha leído, so far, Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Stevenson, El tiro de gracia de M. Yourcenar, Amantes y enemigos (ejem y ejem) de Rosa Montero (ya les dije que me gusta mucho rosamontero?), Cómo conocer tus chakras (ni modo, soy rara), La nota negra de san francisco hinojosa (el de lentes), está entremedio del El clan de los insomnes de Vivian Abeshushan (que recién le raptó la myriam) y Vapor de la julietitagarcíagonzalez...

2) Comer: he preparado espaguetti (nunca sé como escribirlo bien) de mil maneras, he preparado hielitos de mango y cremas de coliflor y brócoli (no untar en la cara), arroz gohan (especial aunque sin polvito de pescado) y he comido en el mcdonalds, en el carls, en el asia, en el ikko, en la fábula y hasta en el verdeolivo...

3) Ver películas: ¿ya les dije que ya tengo dvd?

4) Escribir: una novela que al parecer sólo a su autora disgusta (en otro blog les hablo de esto)

5) Pensar: que mi vida da vueltas y luego vuelve al mismo sitio, que mi hijo es grande y maravilloso, que necesito un nuevo colchón y lavar las ventanas, que mi corazón está distraído y mi cerebro sitiado (necesitaré una lobotomía?), que debo ponerle más límites a mis vecinos (material también para otro post) y aprender a cambiar el aceite de mi carro...

6) Extrañar mi blog.


No hay comentarios.: