28.4.04

LAS MUJERES, HASTA EN SUEÑOS LLORAMOS (un poco de melodrama para miércoles)

La naturaleza de las mujeres es, como la naturaleza, un misterio. No logro entender exactamente por qué ese asunto de las hormonas nos lleva a llorar con una facilidad enorme por una cantidad absurda de cosas.

Yo veo en la tele a una mamá lavarle el cabello a su hija y se me viene encima el mundo. Escucho cantar a mi hijo con su grupo del kinder y nudoenlagarganta. Veo las fotos de mis abuelas y escalofríos o como se dice: la piel chinita-chinita.

Observamos, sentimos, escuchamos algo con La Marca Conmovedora...
Y las mujeres lloramos.

Nos sentimos bien y lloramos. Nos sentimos mal y lloramos.

Y mi hijo me pregunta, ¿es cierto que los hombres no deben llorar? refiriéndose al decreto que mi padre ha hecho en torno a la masculinidad, y le digo que no, que no es cierto; pero, cómo le explico que por ese misterio de la naturaleza (de vuelta la burra -en todo sentido- al grano) a veces las mujeres lloramos más y casiporcualquiercosa.

Sí, no hay duda.
Las mujeres hasta en sueños lloramos.

No hay comentarios.: