30.3.04

TARDE PRODUCTIVA (lo que no se dijo en el post de aquí abajito)

De: sazeleny@hotmail.com
Enviado el: Martes, 30 de Marzo de 2004 01:24:48 p.m.
Para: mllanes_2000@yahoo.com
Asunto: Tarde productiva


Manuel:

Mi día estuvo asíasí (cara de fuchi), cuatro grupos que mantienen el ánimo de la escuela en general: ¡no queremos clase, queremos vacaciones! Así que entre ¡cállense, atención, miren que les pego! ¡cállense, atención, miren que les pego! ¡cállense, aten...! se me fue el día.

Ayer en cambio, mi tarde estuvo de lo más productiva pues me puse a escribir. Tengo un texto nuevo para la ¿novela?, revisé y reorganicé otros textos e hice unas anotaciones. Va tomando forma la cosa esa. También tuve tiempo de leer, tomarme un té, masticarme un chicle, chupetearme una paleta de manita, ir al walmart, comprar bocinas pa la compu en 139 pesos (santos creditazos batman), ir a yoga, mitotear con el meza (reírme de la fulanita que se la pasa gritando extasiada al final de cada estirón), volver a casa, cenar un sandwich de bolonia (sí, como bolonia), ver un cachito de la telenovela, decirle al juan que metiera el garrafón por favor, prestarle 50 pesos para gasolina por favor, pedirle que conectara las bocinas por favor, decirle que no, no borre la música que... (demasiado tarde). También pude, convencer al niño, desvestir al niño, bañar al niño, vestir al niño, leerle al niño, dormir al niño y (dios me perdone) descansar del niño.

Lo malo vino después, pinchinsomnio por el pinchi té. Me eché Un día con (el programa de tvazteca) y luego continúe mi fabulosa lectura de julia alvarez.

Después.

Me dormí.

Así que a todo lo de arriba del día de hoy, súmale el desvelo. ¿Te imaginas cómo va mi día de hoy.

beso, yo la más chula simpática y morenita



No hay comentarios.: